Vistas de página en total

Follow me

jueves, 1 de noviembre de 2012

Querido Atleti...



Querido Atleti...

Así empiezo esta carta, como si de los Reyes Magos se tratara. Sólo te puedo dar las gracias por lo que estamos viviendo, por domingos llenos de magia, de ilusión. ¿Todavía creéis que esto es un sueño? ¿Que estamos soñando? No señores, no, esto es la realidad. La realidad de un equipo unido, de un equipo que lleva el escudo por dentro, que cree en su afición, que celebra los goles como una piña. Pues sí, quién me lo diría, todavía no he visto perder a mi Atlético de Madrid en lo que llevamos de Liga, pero es que no nos olvidemos que desde que el Cholo Simeone es el entrenador del Atleti,  hemos ganado la Europa League de una manera aplastante, la Supercopa de Europa ni más ni menos que al Chelsea, el vencedor de la Champions League y últimamente no conocemos más que alegrías. Ni yo lo reconozco, ni yo reconozco a este equipo. Pero sí, seguimos sufriendo hasta el último minuto, seguimos mordiéndonos las uñas en el campo y desde luego no nos acostumbramos a esto, seguimos adorando a nuestro equipo partido tras partido, demostrando lo que somos, la mejor afición del mundo en las buenas, pero no lo olvidéis, la mejor afición del mundo también en las malas.



Gracias Courtois, por defender al Atleti en la portería y fuera de ella.

Gracias Filipe Luis, por ser de los defensas con más calidad y entrega que he visto en el Calderón, luchas, luchas y luchas y luchas...

Gracias Juanfran, por tus palabras sobre el Atleti allá donde vas, por llevar el escudo del Atleti el día que ganamos la Eurocopa y por tu calidad inigualable que te ha llevado a la selección y a lo más alto.

Gracias Miranda, por salvarnos más de un partido y por incluso hacer goles, eres pura casta.

Gracias Godín, por defender hasta la saciedad y por picarla como un delantero más.

Gracias Arda, por ser la magia de este equipo, la unión, la personalidad, la distribución del juego, el ídolo, la calidad y la humildad dentro y fuera del campo.

Gracias Cebolla, por regalarnos cebollazos en el último momento, por tu pasión de uruguayo cada vez que sales al campo. Por golpear el suelo con el puño una y otra vez por fallar una ocasión.

Gracias Gabi, por ser el capitán que mejor puede llevarnos a la gloria, alma en el equipo, sentimiento atlético puro.

Gracias Mario, por partidazos como el de la Supercopa contra el Chelsea, por demostrar tu calidad una y otra vez.

Gracias Emre, por ese pedazo de gol de falta, por tu calidad, porque aunque seas muy pequeño, eres muy grande.

Gracias Koke, por partidazos llevando el equipo, por llevar al Atleti a la selección, por ese espítitu joven que es digno del más veterano.

Gracias Adrián, porque aunque no estés en tu mejor momento, eres pura calidad con el balón y derrochas fuerza en cada partido, eres digno de selección.

Gracias Falcao, por ser el mejor delantero centro del mundo, por goles, goles, goles y más goles, por atreverte hasta con libres directos, por tu garra, por tus celebraciones, por ser un Tigre dentro del campo y una gran persona fuera de él.

Y gracias Cholo Simeone por llevar a este equipo tan lejos, por transmitirles tu sentimiento, por darles tu fuerza, por tus celebraciones, por tu saber estar. Por tu manera de hablar. Por ser el espíritu que lleva a este equipo a la gloria. Por ser el eterno 14 de este club.

Y gracias afición, por hacer todo esto más bonito y único.


En segunda o en primera ya lo sabéis, nuestro Atleti vuela alto.




1 comentario:

  1. una gran definición de lo que toda la afición pensamos de nuestro Atleti ;)

    ResponderEliminar