Vistas de página en total

Follow me

martes, 3 de julio de 2012

Atleti de mi vida



Abrir el buzón, ver como un escudo del Atleti se asoma en un sobre y que te salga una sonrisa de oreja a oreja. Eso, me pasó ayer.

Sí, era la carta que aprobaba mi solicitud para ser socia abonada la temporada que viene, la carta que me ha dado la felicidad máxima, la nº 206 en la lista de espera, un número que recordaré siempre. 

Pensar en una temporada que va a estar colmada de victorias, con un equipazo, con el Cholo Simeone al frente, Falcao en la delantera, Courtois en la portería, Rayo McQueen Juanfran, Arda Turan, Adrián...aunque falta mi clave, ese mediocentro, esa calidad, esa elegancia, ese manejo del juego, un cerebro en el equipo, el Xavi Hernández del Atleti, el único, el grande, el 22, el enorme Diego Ribas. Hasta el 31 de Agosto, que se cierra el mercado de fichajes, hay tiempo, si, pero cuanto antes mejor. Este verano va a ser más digno de una telenovela que del mundo del fútbol, todo van a ser rumores, rumores y más rumores, muchas mentiras y pocas verdades, muy pocas, pero esperemos que finalmente Diego milite en las filas del Atlético de Madrid. 

Pero bueno, juegue quien juegue, volveré a pisar el Calderón, y esta vez, muy a menudo. Volveré cada fin de semana a mi casa, a contemplar mi afición, a ver a esa gente que lo da todo y a llenarme de orgullo. A llorar, y mucho. A reír, a disfrutar, a pasar las tardes entre gente que me entiende, que siente el Atleti como yo, muy dentro del corazón.

Sólo puedo decir una cosa, que espero veros allí a todos, y disfrutar de muchas tardes y noches de fútbol a vuestro lado aunque no os conozca.

Un abrazo a todos y lo más importante, FORZA ATLETI!


5 comentarios:

  1. Acabo de verte por Twitter, me he ledio un par de entradas y las de Dominguez, imposible no llorar...:( me puedes dar tu e-mail para seguir hablando? yo también soy del Atleti
    muxos besos colchonera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sígueme en Twitter y te lo doy por alli! :)
      @LorenaSanz_ATM

      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Tus tweets me encantan por ver a alguien tan seguidora como yo de este equipo.. pero el blog.. Increible!!Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Espero verte pronto por la ribera del Manzanares. Muy chulo el tatuaje, y enhorabuena por tu entrega a estos colores

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos por vuestros comentarios! ;)

    ResponderEliminar