Páginas vistas en total

Follow me

lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias Tigre






















































Estas son para mí, las mejores 50 imágenes del Tigre Radamel Falcao, el mejor delantero del mundo, que además de buenos recuerdos en forma de fotos, nos ha dado goles y más goles, entre ellos, dos goles en la final de la Europa League, tres en la Supercopa de Europa ni más ni menos, o momentos para recordar como la primera falta que tiró y marcó como profesional o la manita en el Calderón al Deportivo de la Coruña. Por darlo todo en cada partido, GRACIAS TIGRE, GRACIAS FALCAO.

3 comentarios:

  1. A mi me tiene mu loca el Tigre, me encanta. Creo que es muy buen jugador ademas de persona. Hecho demenos a Diego Ribas, ese Brasileño guapo que desearía que en el 2012+1 regresase al Atlético. Estoy en el primer amor con este equipo, gracias por tu blog.

    @Kheii364

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también tengo un blog del Atleti: http://www.lavidaenrojiblanco.com/ Estaría muy agradecido si lo mirases, y si te gusta lo recomendases en twitter, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, soy @joseifernandez Muy bonitas las fotos de Falcao. Sólo te escribo para preguntarte por qué me has dejado de seguir ¿Por alguna razón en especial? Gracias y un beso!

    ResponderEliminar