Vistas de página en total

Follow me

miércoles, 27 de junio de 2012

Álvaro Domínguez Eterno Capi

@adominguez18 Os queria agradecer a todos el cariño que me habeis dado siempre! Ha sido muy bonito jugar para vosotros y para este club!GRACIAS #forzaatleti



  Estas son las palabras que nuestro canterano nos acaba de dedicar vía Twitter, pero las gracias te las damos nosotros capi, por haber defendido esta camiseta partido tras partido, por haber luchado por nuestro club para que encima el club te lo agradezca así.
  Aquí donde le veis, el Real Madrid le dio de baja de su club, y el Atlético de Madrid se interesó por él a los 12 años para el equipo alevin y desde entonces lleva jugando por la camiseta rojiblanca. Un 22 de Octubre de 2008, Álvaro, debutó con el primer equipo en un partido contra el Liverpool de la UEFA Champions League, y sólo 1 año después ganó su primera Europa League. Poco después, el 29 de Agosto de 2010, levantaría la Supercopa de Europa ganando al Inter de Milan. 
  Dejamos a ir a un gran jugador, un gran canterano, un muro en la defensa, que acaba de conquistar hace pocos meses su segunda Europa League y que debería haber luchado en Agosto por su segunda Supercopa de Europa. Cuando se estaba construyendo un equipo sólido, con el Cholo al mando, parece que todo se empieza a desmoronar, y vuelven a apostar en gente de fuera, teniendo lo mejor dentro.



Solamente puedo decir una cosa capi...esperemos que vuelvas y...

ETERNAMENTE AGRADECIDOS



ÁLVARO DOMÍNGUEZ



 ¡Tu sei uno di noi! Suerte allá donde vayas...

 Una pena crack! Mucha suerte en Alemania y esperamos tu vuelta! FORZA ATLETI!

 GRACIAS A TI, Y SUERTEEE!!! 

 Mucha suerte por la Bundesliga, no olvides nunca esta aficion que te va a apoyar y querer siempre!!! un abrazo muy fuerte!

 Dale caña a la bundesliga y vuelve PRONTO a tu casa!

  Domi te deseo lo mejor,has sido un gran compañero y estoy seguro de que volveremos a jugar juntos. Un abrazo CRACK

 que sepas que aquí siempre tendras a tu fan n°1. Te deseo lo mejor en tu andadura alemana y en la Seleccion. Siempre capitán.

 espero que seas muy feliz en Alemania y que tengas mucha suerte en todo! Te echaremos de menos, siempre serás el capitán

 Suerte en tu nuevo club de la Bundesliga, si ves a por allí dile que se venga,que le estamos esperando en Madrid

 pero qué grande eres Domínguez QUE GRANDE! La afición te adora...Forza Atleti siempre

PERO ME QUEDO CON SU BIOGRAFÍA DE TWITTER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario