Vistas de página en total

Follow me

lunes, 25 de junio de 2012

Nuevo estadio Atlético de Madrid



 Todos amamos nuestro estadio, el Vicente Calderón, desde 1966 lleva ahí, en la ribera del Manzanares, viendo partidos y partidos y más partidos, muchas victorias y muchas derrotas, pero creo que se nos empieza a quedar pequeño, y para mi gusto, aunque adore el Calderón como si fuera una parte de mi, el proyecto del Nuevo Estadio Atlético de Madrid es un proyecto espectacular. 
 La verdad es que tengo unas ganas inmensas de que llegue el día que salga del metro Estadio Olímpico y contemple por primera vez nuestra nueva casa, la casa de todos los atléticos, será un momento emocionante, con mucha mezcla de sentimientos, de saber que ya no vas al Calderón, donde te ha llevado tu padre desde pequeña, pero saber que va a ser el estadio al que vas a llevar a tus hijos el día de mañana. 
 Un estadio que tendrá una capacidad aproximada de 70.000 espectadores, con posibilidad de instalar pista de atletismo para futuras olimpiadas con una capacidad de 60.000 espectadores, bien comunicado en transporte público y privado, con parada de Metro en Estadio Olímpico, accesos mejorados, ya no habrá problemas de aparcamiento, ni para particulares ni para autocares de peñas que vienen de todo el país. Un estadio preparado para grandes eventos como finales de la Copa de Europa, Eurocopas, Mundiales, JJ.OO, etc, un estadio que será un referente mundial de FÚTBOL.











No hay comentarios:

Publicar un comentario