Vistas de página en total

Follow me

domingo, 17 de junio de 2012

Me mata, me da la vida...Anuncios ATM

  El Atlético de Madrid además de ser uno de los mejores clubes de Europa, además de tener la mejor afición del mundo, tiene otro aliciente que no tienen otros grandes como FC.Barcelona, Real Madrid o Valencia...y esto son, como ya todos conoceréis, sus anuncios. 
  En Segunda o en Primera, en Europa o en el infierno, Calderón o Peineta, da igual el motivo para que el Club siempre se marque un anuncio digno de "Oscar". La ya famosa escena del Mono Burgos saliendo de la alcantarilla, o el niño diciéndole a su padre: "Papá...¿Por qué somos del Atleti? nos ha marcado a todos seamos atléticos o no.
  Y por eso quiero compartir con vosotros estos anuncios que por lo menos a mí, me llenan de orgullo e incluso, alguno que otro, me hace llorar...Espero que los disfrutéis tanto o más que yo.


















¡Espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario