Vistas de página en total

Follow me

sábado, 16 de junio de 2012

Grandes frases del Atlético de Madrid II

  Bueno, ya que os encantó la entrada de las frases célebres de los jugadores, entrenadores y demás personalidades del Atlético de Madrid, aquí llego con una nueva entrega, con frases de los más grandes que han pasado de una manera u otra por el club, citas llenas de sentimiento, pasión y garra, dignas del equipo más grande del mundo.


"Mi mayor orgullo ha sido defender la camiseta del Atleti. Lo más importante, es poder decir que he cumplido con mi deber"
Adelardo Rodríguez. Jugador del Atlético de Madrid.

"Podría decir que me gustaría volver a nacer para jugar en el Atlético de Madrid"
Enrique Collar.

"Nada ni nadie conseguirá que deje de ser atlético"
Juan Carlos Arteche.

"El Atleti es Rock and Roll"
Germán Adrián "el Mono" Burgos

"En Argentina, desde pequeños soñábamos con triunfar en River Plate, Boca Junior o San Lorenzo, pero yo llegué mucho más lejos y estoy orgulloso por ello"
Rubén Hugo "Ratón" Ayala Zanabria. Jugador del Atlético de Madrid.

"Soy del Atlético de Madrid porque es el equipo que más se acerca a la realidad, a la vida"
Juan García Hortelano. Escritor.

"Acá, a poco que te guste el fútbol, te hasés del Atleti"
Germán Adrián "el Mono" Burgos. Jugador del Atlético de Madrid.

"¿Qué tenéis que hacer ahora? Lo mismo que han hecho ellos en el primer tiempo"
Francisco Narváez "Kiko", en el descanso: Atlético de Madrid 0 - 3 FC Barcelona. Final: Atlético de Madrid 4 - 3 FC Barcelona.


"Siempre le estaré agradecido al club. Jugar en el Atlético de Madrid fue algo maravilloso"
José Luis Capón. Jugador del Atlético de Madrid.

"Porque hay algo que te llama. No sé si son las rayas rojiblancas..."
José Eulogio Gárate. Jugador del Atlético de Madrid.

"Mi padre, si en alguna cosa tenía fé, era en la afición del Atlético de Madrid. Él decía que el club tenía unos bienes materiales, que podían ser jugadores, que podía ser un estadio, que podían ser muchas cosas. Pero el club tenía unos bienes inmateriales, que es la afición, esta afición que está ahí, que ha estado siempre, llueva, truene, pase lo que pase"
Vicente Calderón hijo.

Y aquí el vídeo del más grande: Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario