Vistas de página en total

Follow me

lunes, 18 de junio de 2012

Atléticos en la Selección Española

En 1921 empezó todo. Cuando todavía eramos el Athletic de Madrid, tres jugadores rojiblancos se ponían la rojigualda, Luis Olaso, Pololo y Fajardo que serían los primeros de un total de 85 jugadores internacionales. Estos tres primero fueron alineados por Manuel Castro en un España - Portugal en el castizo campo de O'Donnell en el que ganamos 3 a 1.

De izquierda a derecha: Olaso, Pololo, Fajardo.

Fernando Torres, el atlético internacional por excelencia, con 42 partidos a sus espaldas perteneciendo al club, debutó un 6 de Septiembre de 2003 también contra Portugal con un resultado de 3 - 0 para España.

Fernando Torres


Manolo Sánchez, Feliciano Rivilla, Kiko Narváez, Pablo Ibáñez, Jose Luis Pérez Caminero, Tomás Reñones, José Eulogio Gárate, Jesús Glaría, Enrique Collar, Antonio López, Juan Vizcaíno, José Armando Ufarte, Miguel González, Adelardo Rodríguez, Juan Carlos Valerón, Salva Ballesta, Toni Muñoz, Jose Mari Romero, todos estos, y muchos otros jugaron por los colores de nuestra selección.

Los tres últimos jugadores del Atlético de Madrid en debutar con la roja han sido Juanfran, Domínguez y Adrián el el partido amistoso frente a Serbia, el 26 de Mayo de 2012 en Suiza, rompiendo con la mala racha de 4 años y medio sin jugadores rojiblancos en la Absoluta.



¡Por muchos años con atléticos en la Selección Española!¡Forza Atleti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario