Vistas de página en total

Follow me

miércoles, 27 de junio de 2012

#DilesQueSeVayan


 Qué grande es saber que eres de un equipo en el que la mayoría de los jugadores sienten los colores tanto como tú, que juegan por ti, que presumen de su público, que nos brindan los títulos, orgullosos de tener la mejor afición del mundo. Creo que este equipo es así, muy distinto a otros, totalmente, dejando a parte, eso si, una directiva rastrera, pésima, pesetera, que ama el dinero más que a un club lleno de historia, con una afición que es conocida en todo el mundo por su pasión y garra, por no abandonar nunca a su equipo, en las buenas o en las malas, en segunda y en primera.
 Una directiva que no apuesta por una cantera de las mejores de Europa, de la que ha salido uno de los mejores jugadores del mundo como es Fernando Torres, y que va a dejar pasar (o eso parece) a una gran promesa del fútbol como es Álvaro Domínguez.
 Pero el fútbol, por mucho que nos pese, también es un negocio, en el que el jefe presume de lo que tiene, pero no da nada a cambio, juegan con unos sentimientos muy grandes de esta afición por su club, y lo peor de todo, es que es sin ningún tipo de remordimiento. Me atrevería ha decir que hasta disfrutan.
 Luis Aragonés, Futre (que incluso se ha metido a animar como el que más en el Frente), Kiko, Fernando Torres, Salva Ballesta, Antonio López, Perea, El Mono Burgos, Aguilera...son jugadores que se sienten más que orgullosos de haber llevado este escudo en el pecho, el escudo del Atlético de Madrid, y nunca se cansarán de hablar de él.
 Ahora mismo, gente tan grande como Radamel Falcao, Diego Ribas, Arda Turan, Adrián, Álvaro Domínguez, Koke, Courtois, luchan en este equipo partido tras partido, sabiendo que ahí fuera, tienen más de 45.000 personas que se van a dejar la voz y el alma animando a su equipo.



Por un Atleti por y para su afición... #DilesQueSeVayan #GilCerezoFueraYa


1 comentario:

  1. Vuestra Gestión = Nuestra Ruina, porque esta afición querrá siempre a sus jugadores pase lo que pase!

    ResponderEliminar